Escrito del ejecutante mostrándose contrario al convenio de realización

Escrito del ejecutante mostrándose contrario al convenio de realización.

AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE…

Dª/D. ___________ , Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de D. _____________ , mayor de edad, de profesión _________ con domicilio en ___________, calle núm. ____ puerta ___, según tengo acreditado en autos _____, comparezco ante el Juzgado y como mejor proceda en Derecho D I G O:

Que por la presente, y siguiendo las expresas instrucciones de mi representado, formula oposición a la celebración de la comparecencia para llegar a un convenio de realización con el deudor.Y ello sobre la base de los siguientes

H E C H O S

Primero.- Que por escrito de fecha _____ por la representación del ejecutado se solicitó la celebración de un convenio de realización en base a los siguientes argumentos _____ .

Segundo.- Esta parte se muestra contraria a la celebración comparecencia alguna con el ejecutado, por tratarse de una maniobra meramente dilatoria de la efectividad de la deuda que mantiene con el ejecutante.

A los anteriores hechos son de aplicación los siguientes

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Único.- Que procede a la vista del artículo 640,2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil denegar la comparecencia solicitada por el ejecutado, por ser meramente dilatoria, no procediendo en virtud de dicho artículo la suspensión de la ejecución.

En su virtud,

SUPLICO AL JUZGADO: Que teniendo por presentado este escrito junto con sus documentos y copias de todo ello, se tenga a esta parte por opuesta a la celebración de convenio alguno de realización con el deudor y ejecutado, debiendo seguirse la presente ejecución, sin suspensión de trámite alguno, hasta la efectiva percepción por mi mandante de las cantidades adeudadas, intereses y costas.

Es de justicia que pido en ___ , a ___ , de ___ , de ___ .

Firma de Letrado                          Firma de Procurador

© José Antonio Mora Alarcón