Escrito de solicitud de plazo para formalizar demanda

ESCRITO DE PARTE PIDIENDO SE LE CONCEDA PLAZO PARA FORMALIZAR LA DEMANDA.

D. ___________ , Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de D. _____________ , mayor de edad, de profesión _________ con domicilio en ___________, calle núm. ____ puerta ___, según debidamente acreditada en autos, comparezco ante el Juzgado y como mejor proceda en Derecho D I G O:

H E C H O S

Único.- Que habiendo transcurrido con creces el término para la remisión del expediente administrativo, sin que éste hubiera sido enviado, esta parte se ve en la necesidad de solicitar al Juzgado (o la Sala) se le conceda plazo para la formalización de la correspondiente demanda.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Único.- Que según el artículo 53,1 de la Ley 28/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, transcurrido el término para la remisión del expediente administrativo sin que éste hubiera sido enviado, la parte recurrente podrá pedir, por sí o a iniciativa del Secretario judicial, que se le conceda plazo para formalizar la demanda.

En virtud de todo lo anterior,

AL JUZGADO (O A LA SALA) SUPLICO: Que se me conceda plazo para la formalización de la correspondiente demanda.

OTROSÍ DIGO: Que expresamente esta parte solicita se le reserve el derecho a que se refiere el artículo 53,2 de la Ley 28/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Es de justicia que pido en ___ , a ___ , de ___ , de ___ .

© José Antonio Mora Alarcón