Escrito de presentación de documentos en momento no inicial del proceso

Escrito de presentación de documentos en momento no inicial del proceso

AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE…

D./Dª.…………………, Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de D./Dª. ………………………………, mayor de edad, de profesión ………………… con domicilio en ……………………, calle núm. ……………… puerta …… (se puede hacer constar Tel/Fax y e-mail, a efectos de notificaciones), según según tengo acreditado en autos de ese Juzgado ……, comparezco ante el Juzgado y como mejor proceda en Derecho, bajo la dirección técnica del Letrado D./Dª ………………, con despacho profesional en ………………… y DIGO:

Que por la presente, y siguiendo las expresas instrucciones de mi representado/a formula solicitud de de aportación de documentos en momento no inicial del proceso, y ello sobre la base de los siguientes

HECHOS

Primero.- Que esta parte interpuso demanda de …… frente a D./Dª …… en solicitud de …….

Segundo.- Que la contestación de la demanda —o en su caso la audiencia previa— tuvo lugar e fecha ………….

Tercero.- Que en fecha …… (posterior a la demanda o al acto de conciliación) esta parte ha tenido conocimiento de la existencia de los siguientes documentos que se aportan ……. Dichos documentos tienen relación directa con las pretensiones de ambas partes.

Como fundamento de los anteriores hechos se adjuntan a la presente demanda los siguientes DOCUMENTOS:

a) Con relación al primer hecho, se adjunta como DOCUMENTO nº Uno se adjunta …….

b) En relación al segundo y tercer hechos, se adjuntan a la presente solicitud los siguientes documentos ……………….

A los anteriores hechos son de aplicación los siguientes:

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Único.- Que a la vista del artículo 270 de la Ley de Enjuiciamiento civil solicitamos del tribunal la admisión de los siguientes documentos ………… ya que tal y como dispone dicho precepto, son de fecha posterior a la contestación de la demanda (o audiencia previa) y esta parte no tenía conocimiento de los mismos a la hora de la redacción de la demanda.

En su virtud,

SUPLICO AL JUZGADO: Que teniendo por presentada esta solicitud junto con sus documentos y copias de todo ello, se sirva admitirla y tener por formulada solicitud de aportación a la causa de los siguientes documentos ………………….

Es de justicia que pido en ……, a ……, de ……, de …….

Firma y número del Letrado Firma del Procurador