Escrito de personación ante el Magistrado-Presidente del Tribunal del Jurado

Escrito de personación ante el Magistrado-Presidente del Tribunal del Jurado

A LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE _____ Y AL MAGISTRADO-PRESIDENTE DEL TRIBUNAL DEL JURADO

Dª/D. ……………………………, Letrado, con despacho profesional en _______ en nombre y representación de D./Dª ______ cuya representación tengo acreditada en autos n.º _____ , comparezco ante el Tribunal del Jurado constituido ante esta Audiencia Provincial y como mejor proceda en Derecho, D I G O:

Que por la presente procedo a personarme en tiempo y forma, en nombre de mi representado ante el Tribunal del Jurado presidido por el Magistrado-Presidente designado por esta Audiencia Provincial.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Único.- Que de conformidad con el artículo 35 de la Ley Orgánica del Tribunal del Jurado, el Juez mandará emplazar a las partes para que se personen dentro del término de quince días ante el Tribunal competente para el enjuiciamiento.

En su virtud,

AL MAGISTRADO-PRESIDENTE DEL TRIBUNAL DEL JURADO SUPLICO: Que teniendo por presentado el presente escrito junto con sus documentos y copias de todo ello, se sirva tener por personado ante el Tribunal del Jurado de esta Audiencia Provincial en la causa seguida contra D./Dª ___________ por el delito de ___________ , dándose el trámite que se señala en el artículo 37 y siguientes de la Ley Orgánica del Tribunal del Jurado.

Es de justicia que pido en ____ a ____, de ____, de _____ .

Firma y número del Letrado

© José Antonio Mora Alarcón