Escrito de parte personada no oponiéndose a la intervención de un tercero

Escrito de parte personada no oponiéndose a la intervención de un tercero.

AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA

Dª/D. ___________ , Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de Dª/D. _____________ , mayor de edad, de profesión _________ con domicilio en ___________, calle núm. ____ puerta ___, (se puede hacer constar Tel/Fax y e-mail, a efecto de notificaciones) cuya representación tengo acreditada en autos, comparezco ante el Juzgado y como mejor proceda en Derecho, bajo la dirección técnica de Dª/D. ___________ , Abogado del Iltre. Colegio de ________ , con despacho profesional en _________ , y D I G O:

Que por la presente, y siguiendo las expresas instrucciones de mi representado, dentro del plazo legal concedido a esta parte, manifestamos que nada tenemos que oponer a la intervención en el presente juicio de Dª/D. __________ como ________ y ello en base a los siguientes:

H E C H O S

(se expondrán en párrafos separados y numerados)

En su virtud,

SUPLICO AL JUZGADO: Que teniendo por presentado este escrito junto con sus documentos y copias de todo ello, se sirva admitirlo y tener por hechas las anteriores alegaciones, sin que nada opongamos a la intervención de Dª/D. ________ en el presente juicio como ________ .

Es de justicia que pido en ___ , a ___ , de ___ , de ___ .

Firma y número del Letrado                  Firma del Procurador

© José Antonio Mora Alarcón