Contrato de obras en vivienda con suministro de materiales

(Comparecencia)

DICEN:

Que D./Dª _____ es dueño de un terreno situado en _____ habiendo concertado con el otro compareciente D./Dª _______ la construcción de _____ en dicho terreno según plano de emplazamiento formado por el Arquitecto D. ______ siendo las condiciones de este contrato las siguientes:

1ª D./Dª _____ (arrendador o contratista), se obliga a realizar las obras de construcción y suministrar los materiales necesarios, bajo la dirección técnica del Arquitecto ______ y con sujeción al plazo que se une a esta escritura junto con la oportuna licencia de obras concedida por el Ayuntamiento de ____ en fecha _____ .

2º La mano de obra y materiales necesarios para dicha construcción son de cuenta del contratista señor ____ .

3º Los materiales serán de la calidad y circunstancias que se detallan en la Memoria adjunta, firmada por el Arquitecto y contratantes, así como la distribución de las habitaciones, espesor de los muros, altura, pisos y demás condiciones técnicas que se ajustarán en todo a la expresa Memoria.

4º Serán de cuenta del contratista las indemnizaciones por accidentes de trabajo, quedando de su cargo el cumplimiento de las demás obligaciones que respecto de la construcción impongan las leyes y ordenanzas municipales.

5º La recepción de la obra, una vez terminada por completo, se verificará por el expresado Arquitecto o por el que en su defecto designe el propietario.

6º Si acerca del cumplimiento de las condiciones se suscitaren diferentes entre el Arquitecto, el dueño del terreno y el contratista, se dirimirán por el Arquitecto D./Dª ______ aceptándolo ambos contratantes.

6º El precio alzado por el cual se obliga D./Dª ______ a la construcción en los términos expuestos, el de _____ euros, pagaderos de la siguiente forma _____