Contrato de arrendamiento de garaje

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE PLAZA DE GARAJE

En ……… a ……… de ……… de ………

REUNIDOS

D./Dª ____ con domicilio en ____ y DNI. ____

y D./Dª ____ con domicilio en ______ y DNI. _______

EXPONEN

Que D./Dª _______ es propietario de la plaza de garaje sita en _____ nº ____ por lo que ambas partes están interesadas en llevar a cabo el presente CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE PLAZA DE GARAJE, en base a las siguientes CLÁUSULAS:

PRIMERA. El presente contrato se regirá por lo dispuesto en el mismo y, supleto­riamente por las reglas del Código civil.

SEGUNDA. El contrato tendrá una duración de _____.

A partir del ____ mes, ambas partes podrán desistir del mismo preavisando fehacientemente a la otra con un mes de antelación.

TERCERA. Ambas partes estipulan una renta anual de _____euros pagaderos mensualmente por adelantado en los cinco primeros días de cada mes.

El pago se hará mediante ingreso en la cuenta del arrendador n.° _____ de la entidad _______ Serán de cargo del arrendador los demás gastos e impuestos de dicho inmueble.

CUARTA. La plaza de garaje se destinará exclusivamente al estacionamiento de vehículos, sin que quepa ocupar dicha plaza con otra clase de bienes o enseres.

QUINTA. Se prohíbe la cesión o subarriendo de la plaza de garaje descrita, salvo autorización expresa y por escrito del arrendador.

SEXTA. El arrendatario no tendrá derecho de adquisición preferente en el caso de que el arrendador vendiese el inmueble, si bien el adquiriente se subrogará en la posición del arrendador, hasta la fecha de conclusión del contrato.

SÉPTIMA. El arrendador está obligado a realizar todas las reparaciones necesarias a fin de conservar la plaza de garaje en estado de servir al uso a que se destina.

OCTAVA. Ambas partes pactan la entrega al arrendador de ___ euros en concepto de fianza, sirviendo el presente contrato de recibo, y debiendo devolver dicha cantidad el arrendador a la finalización del contrato.

Firmas _____

 

© José Antonio Mora Alarcón